Como abrir un archivo srf

Tengo un televisor led lo cual me permite grabar películas yo cualquier programa de televisión

Le pongo una memoria y gravo mis películas lo que uno desea, pero hay un detalle solo puedo visualizarlo lo que yo he grabado en la misma tele y no en otras, por ejemplo me grabe un programa de televisión y ahora quiero visualizarlo en otro sitio, claro que no voy a llevar la memoria usb, necesito convertirlo en dvd y poder visualizarlo en una maquina de dvd, pero el programa que utilizo ( DVDSTYLER ) no me reconoce los archivos que se han creado dentro de la memoria usb y es más no puedo abrir en la computadora ni con el windows media player, ni con el power dvd no los reconoce como podría hacer.

Estos son los archivos que se han creado dentro de una carpeta de la memoria

Que debería hacer para ver lo que he grabado en la computadora y además convertirlo en un dvd

Respuesta

Utiliza Nero burnin, acepta varios formatos para pasarlos a DE V D., o ashampoo 18. Pero si quieres una conversión a otro formato utiliza PowerDierctor de Cyberlink. Y lo conviertes a Mp4 o a MPG, AVI, etc.. Ya tu vé. Pero la compresión es un poco amplia. Utilizas otro programa para bajar el peso del archivo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Thanks a lot for the given this amazing post for me it is the batter way to users can need function for how to see remembered passwords in microsoft edge may be users have to seen the all keyword here easily to secure to all data base so share this post to all users.

Respuesta

Prueba a renombrar el .srf a .ts