Es posible que al recién comenzar el acto sexual pueda quedar embarazada?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones ayer, siendo este el día 12 de mi ciclo menstrual. Como siempre, usamos protección. Pero la cuestión es la siguiente: al comenzar el acto sexual no utilizamos condon aproximadamente por 2 o 3 minutos, al pasar esos minutos se colocó el preservativo y tardo aproximadamente 30 minutos en eyacular. Cabe destacar que era la primera eyaculacion del día. Sin embargo estoy un poco preocupada porque no sé si en esos breves minutos tuve oportunidad de embarazarme, cosa que no deseo. ¿Es posible que al recién comenzar el acto sexual pueda quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Claro que te puedes quedar embarazada.

En el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Según tengo entendido los hombres botan una preeyaculación, el cual no tiene la misma cantidad de espermatozoides como la eyaculación final, pero si puede dejarte embarazada. Te recomiendo hacerte una prueba

Respuesta

Si estas a tiempo podrías tomarte la píldora de emergencia, aunque por lo visto usaron la marcha atrás, estadisticamente si la usaron perfectamente, hay un 4 % de probabilidad de embarazo.

La próxima vez cuídense! Usa pastillas!