¿Prueba de embarazo de sangre a las dos semanas de relación de riesgo es fiable?

Tuve una relación de riesgo el 28 bueno ayer me hice la prueba de sangre salio negativa es fiable la verdad no quiero estarlo

2 Respuestas

Respuesta

Cuando fue la relación de riesgo

Hola fue el 28 de septiembre...... Pero mm no eyaculó dentro solo fue 3 minutos

¿Solo pasaron 13 días y la prueba salio negativa... tengo que hacerme otra? Esta fue de sangre

La prueba es fiable pasando 15 días de la relación, vuelve hacerte otro test y me cuentas, suerte

Respuesta

La prueba de embarazo es fiable a las 2-3 semanas de la relación de riesgo si aún tienes duda te la puedes realizar nuevamente dentro de unos días aunque un negativo es negativo no creo que estés embarazada tranquila