Equivocación en la resentación modelos 303 y 130 en Hacienda

A la hora de presentar los modelos 130 y 303 del tercer trimestre tenía entendido que lo tenía que presentar con independencia de que tuviera o no actividad, pero los he presentado y tras ello me podido comprobar que no tendría que haberlo hecho ya que en el tercer trimestre no he ejercicio actividad alguna, estaba de baja en el modelo 037 como profesional. Tras la presentación he escrito a la AEAT en un apartado para el tema de las liquidaciones, comentándoles el error. Supongo que al no tener que presentar estos modelos y tratarse de un error ya que no estaba de alta, me podrán anular estas autoliquidaciones, que por supuesto estaba a cero en el 303 y el 130 eran los mismos datos que el segundo trimestre ya que no he trabajado como autónomo en el tercer trimestre. Espero me puedan aclarar mi duda si no ocurrirá nada al escribirles comentando el error que tuve.

Respuesta

Aunque usted se de baja de actividad, durante todo el año, sigue estando obligada a presentar las declaraciones, incluso los modelos informativos anuales.

Por lo tanto, ha presentado correctamente, sin actividad los modelos.