Es posible que este embarazada?

El dia 11 de Septiembre estuve con mi novio con el cual rozamos pero con nuestra ropa interior puesta, el me masturbo con sus manos y se fue a lavar sus manos con agua y jabón al tratar de meterme un poco el dedo pero solo pudo la punta porque me dolía, NUNCA hubo o tratamos la penetracion... Mi periodo me bajo una semana después que fue el 20 de Septiembre y finalizó el 24 tuve un sangrado normal y abundante y una buena duración, lo que pasa es que tengo miedo que este mes no me baje ya que me han metido cosas en la cabeza que el espermatozoide fijo no se había implantado cuando me vino la regla y etc.

1 Respuesta

Respuesta

A ver.

¿Nunca te han penetrado con el pene? Si ha sido así, no hay riesgo de embarazo.

Un espermatozoide no se puede implantar en ningun lado, el espermatozoide puede fecundar al óvulo, y cuando el ovulo esta fecundado viaja hasta tu útero y se implanta en el.

Pero si no te penetran, como va a llegar un espermatozoide a tu óvulo, ¿en el caso de que lo hubiera?