¿Qué debo hacer? ¿Ahorro o pago deudas?

En diciembre de este año voy a casarme, a partir de febrero de 2017, abrí una cuenta de ahorro y hacía depósitos quincenales a la misma. Sin embargo, hace un par de meses atrás, surgió una emergencia con mi mamá y tomé todo el dinero de mi cuenta de ahorro para ayudar, de igual manera, saqué dinero de mi tarjeta de crédito en moneda nacional para completar el dinero que hacía falta.

Como comprenderán, producto de la emergencia me quedé sin ahorros y con deudas... Recientemente - a tan sólo dos meses de la boda - me pagaron un dinerito que es inferior a mis deudas, pero que me ayudará mucho con los gastos iniciales de la boda, sin embargo, mi madre insiste en que use ese dinero para pagar mis deudas y que haga mis compras de bodas con mi tarjeta de crédito ¿Qué me sugieren? ¿Cuál sería el paso más sensato?

2 Respuestas

Respuesta

Paga primero las deudas.

Respuesta

Siempre, paga tus deudas primero. Dormirás más tranquilo.

Después, no te vuelvas loco con la boda y no abuses de tu tarjeta de crédito, no siempre va a caer un dinerito del cielo.

Se responsable.