Puedo estar embarazada si mi periodo me abajo en el momento que estaba haciendo la relación

Tuve relación con mi esposo y en ese momento me abajo el periodo fue pura penetración puedo quedar embarazada por favor respóndeme es que estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es posible, pero lo más probable es que no porque estabas en tu periodo de menstruación y como tu pareja no eyaculo pues menos probabilidades hay acuérdate que el liquido preseminal sirve más que todo para lubricar pero si quieres hacerte una prueba de embarazo háztela que sea la de sangre es la mejor pero tranquila que hay muy pocas probabilidades de que estés embarazada.

Por favor dar noticia de tu duda y seguirme