Siento que tengo una bolita interna en mis labios vaginales causa dolor y ardor que puede ser y como lo puedo tratar. ?

Hace aprximasamente 2 dias senti una bolita en mi vagina que causa dolor ardor y esta parte s encuentra hinchada, tengo una vida sexual activa solamente con mi pareja.

2 respuestas

Respuesta

Consigue un imán y lo pones en esa bolita un rato y la eliminará, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Al parecer por rasgos generales lo que comentas es herpes genital.

Es que no son llagas o brotes es una bolita de hecho eleido que es la obstrucción de una válvula que se encarga de lubricar pero igualmente gracias