Cómo cambiar tabiques de la pared, que se deshacen.

Se trata de una casa antigua y en la planta baja hay salitre, lo que ha afectado la pared y tiene tabique que se están desmoronando, tal vez haya que cambiarlos uno por uno con apuntalamiento de la pared, pero quiero estar segura.

2 Respuestas

Respuesta

Me parece que aconsejarte sobre un trabajo así, sin verlo, es una temeridad.

Respuesta

Haz que te lo vea un aparejador.

Hola, no se que es aparejador, y gracias Juan Francisco.

En España se les llama también "arquitectos técnicos". Es un grado inferior al de "arquitecto"' pero que, para casos como el tuyo, cumplen su función perfectamente.