¿Se puede quedar embarazada con el secremento seminal?

Quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada por el secremento seminal, pues tuvo relaciones sexuales (si así podría llamarlo) con mi novio, no nos protegimos, pues el acto sexual no duró mucho, sólo fueron unos 5 o 7 segundos pues no quise continuar, tuve miedo de quedar embarazada, pero luego del acto el me comentó que había salido un líquido transparente de su pene y yo me asusté... Quisiera saber si el secremento seminal o bueno no sé cómo se llama puede embarazar a una mujer

1 Respuesta

Respuesta

Si no usaron ningún método anticonceptivo y tu no estas utilizando un método como pastillas anticonceptivas o algún otro si existe riesgo menor comparado con el del semen pero igual hay riesgo, ya que este liquido preseminal contiene espermatozoides.