Elevalunas eléctricos delanteros dejaron de funcionar

Los elevalunas eléctricos delanteros peugeot 106 año 1999 dejaron de funcionar no suben ni bajan de repente pasan dos días y vuelven a funcionar no se donde van ubicados los fusibles de este modelo o que chequear.

1 Respuesta

Respuesta

El fusible esta en la caja que va debajo del volante, pero mira los interruptores.

Suele fallar la caja de fusibles, aunque este el fusible bien, es la propia cajalaque se avería

Estimado Bruno , revise el fusible y esta bien me falta revisar  la caja, las botoneras están bien, lo extraño es que en las mañanas funciona sin problemas , de un rato para otro deja de funcionar, luego al otro día vuelve a funcionar, que otra parte puedo chequear, gracias por tu paciencia y respuestas un abrazo.

Pues lo que te dije, mira la caja y la conexión hasta el botón