Como configuro las ip de mi empresa

Trabajo en una empresa con 250 equipos y 25 impresoras todas están conectadas en red. Mi pregunta es como configuro las ip sin tener que ir de pc en pc y poner y quitar privilegios a la red. Tengo dos segmentos y las ip de mis equipos algunas están dinámicas y otras estáticas. Como hago para configurar las ip de los 250 equipos en un segmento y las 25 impresoras en otro .

Respuesta

Podrías crear una VLAN, o varias cada una con privilegios distintos. De esta forma se pondría in loguenado cada maquina a la VLAN que tiene los privielegios a los que pertenece.

Todo podría ser vía remota, team o escritorio remoto. Ip Scan