Mi pareja esta embarazada tuvimos sexo el 10 de octubre como me doy cuenta de si esta embarazada

Tuve relaciones con mi pareja sin protección penetre solo un poco no tire semen en sus partes solo lubricante

1 respuesta

Respuesta

La verdad si puede quedar embarazada por el liquido preseminal no es muy posible pero no es imposible, cualquier penetracion sin protección corres riesgos de embarazo, espera más de 2 semanas para hacerte un test, te recomiendo que sea de sangre ya que es más fiable y lo puede detectar antes que uno de orina