Tengo flujo vaginal que es espeso de color blanco con olor el descenso parece como requesonademás me da picasones insoportables

El flujo es de color blanco, Espeso así como requesón y tiene olor también me da picadones insoportables ya es casi un año, también cuando tengo relaciones sexuales me duele y al término de las relaciones que tengo con mi pareja se hace casi como herida al ras de la vagina casi cerca al ano por favor quisiera saber de que se trata todo esto y como podría hacer el tratamiento para curar todo eso

2 respuestas

Respuesta

Si son hongos el bicarbonato, el coco y su aceite... los eliminan, mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si es color blanquecino con olor y consistencia como a yogur o requesón la causa más posible es que tengas Cándida pero tranquila no es de transmisión sexual! Únicamente es una infección del tracto urinario femenino, te recomiendo que te hagas unas nuestra o un examen genetela de orina! Soy estudiandte de medicina.