Cuanto tarda un embrión en hacentarse

Cuanto tarda el embrión en hacentarse después la de la relación sexual y en que tiempo estimado una prueba en sangre que es la más segura lo puede detectar

2 Respuestas

Respuesta

Después de la relación sexual se da el proceso de fecundación y a los 7 días de fecundado el ovulo se presenta la implantación a nivel del endometrio. Esto es difícil de evaluar aveces debido a la irregularidad del ciclo menstrual

Desde que te embarazas hasta que la prueba suele ser positiva suele ser unos 15 días, para que sea fiable, aunque eso depende de varios factores, de lo sensible que sea el test y de tu nivel de hormona, hay gente que le da muy pronto y otras que tienen que esperar un poco más para estar seguras.

Yo me realice el test exactamente 17 días después de la relación, la prueba fue de sangre en un laboratorio clínico y salió negativo, ¿eso ya es seguro?

Las pruebas de embarazo en sangre pueden decirte si estás embarazada entre 6 y 8 días después de que el huevo fecundado se ha implantado en el útero, o sea que a los 17 dias es muy seguro qye ya tengas el resultado correcto

Respuesta

¿Con hacentarse quiere decir implantarse? Pieso tarda varios días.

Para que una beta en sangre sea fiable deben de pasar mínimo quince días desde la relación de riesgo.

La relación fue el 4 de octubre y la prueba de sangre fue el 21 de octubre, ya es fiable en ese lapso de tiempo , el resultado fue negativo

Estamos a 12 de octubre, te has equivocado en la fechas.

Tienen que pasar mínimo dos semanas desde la relación para que la beta sea fiable.

De todas formas, yo siempre he esperado varios días después de mi falta para hacerme un test de embarazo.

Perdón fue en el mes de septiembre

¿Todavía no te ha bajado la regla?

Ve al médico para que te repitan la beta, y para que te hagan una ecografía.

De todas maneras te puedes hacer tu uno de farmacia.

Suerte y me cuentas

No la verdad no, también no se si sera eso es que yo en el mes de febrero tome 2 pastillas de emergencia y en marzo me inyecte depoprora de 3 meses que se supone me duro hasta junio pero desde ahí me regla ah sido un problema sangraba entre 9 y 11 días me duraba, el mes junio no me vino me regla, en agosto también fue abundante y ahora no me baja la relación del 4 de septiembre fue la última ves que tuve relaciones