¿Merece la pena que espere un año para entrar en un grado superior con mi nota de la prueba de acceso?

Este año terminé la prueba de acceso a grado superior con un 6'8 de media, quería estudiar el grado superior de Animación 3D pero mucha gente me animó a echarlo en Administración de sistemas en red por la oferta de trabajo, así que lo añadí como primera opción, fuí cogido a la primera adjudicación por lo que los demás grados perdí el derecho a echar matricula, finalmente he dejado el grado de administración porque no me gustaba, entonces mi pregunta es ¿espero el año que viene a ver si puedo entrar en Animación 3d o mis posibilidades se reducirían demasiado? ¿Debería este año terminar bachillerato para tener más posibilidad de entrar? (Estoy en segundo)

1 respuesta

Respuesta

Es una decisión personal pero si estás seguro de que quieres entrar en el módulo de Animación 3D deberías ir a por ello y ponerlo siempre como primera opción.

Tienes todo este año por delante y si quieres aumentar tus posibilidades puedes acabar el bachillerato. Es obvio que si sacas una buena nota tendrás más prioridad, aunque siempre hay un numero de plazas reservadas para los procedentes de prueba de acceso.