¿Después de terminar un grado medio de administración, se puede hacer el grado superior?

Estoy empezando 4 ESO, este año me gradúo, y no quiero hacer bachiller, si hago el grado medio de administración, ¿puedo hacer grado superior? ¿O tengo que hacer primero bachiller y luego el superior? Me gustaría una respuesta que me deje con las ideas claras, un beso

1 respuesta

Respuesta

Cuando haces un grado medio y lo acabas tienes la oportunidad de acceder a un grado superior sin pasar por el bachillerato. Eso sí, tienes que hacer la prueba de acceso a grado superior. Si quieres hacer el curso de la rama que tu has hecho, tienes la parte específica convalidada, si quieres una rama diferente tienes que hacer la parte común y la específica.
Depende de la comunidad autónoma donde vivas tendrás fechas. Si quieres hacer el grado superior en otra comunidad diferente a la tuya, entonces hay que enterarse de cómo puntúan, ya que no se hace de la misma manera de una a otra.