¿Quiero saber embarazo menopausia o que?

Tengo 40 años soy super regular con mi periodo 28 días el 4 de octubre me tenia que venir mi periodo y el 3 me y 4 bajo un poco amarronado . Muy poca cantidad anteriormente tuve relaciones pero me cuide y el 3 no.me cuide . Luego de esto no me vino más😣me asuste y tome a los 3dias porque no bajaba la pastilla del día después (anticonceptivos de emergencia) luego el el nada . No bajo periodo ni nada . Al 4 día me realicé un test de embarazo y dio negativo . Pero estoy al día 7 de atraso y no ae que pasa . Me duelen los pezones como un ardor es una molestia rara . Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla de emergencia es efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, pero produce alteraciones en el periodo, así que ese retraso es normal. Las molestias en los pezones deben ser por causa de los efectos secundarios de la pastilla.

Esa regla poco abundante debe ser por cambios hormonales. Antes que se retire el periodo definitivamente puedes experimentar cambios similares. Descarto que sea sangrado de implantación porque dices que anteriormente tus relaciones fueron con protección.

Los test de embarazo pueden no detectarlo hasta las dos semanas desde la relación sexual, en caso de que sea de sangre, y hasta las tras semanas, en caso que sea de orina.

Hola el tema es que mi periodo normal de sangrado nunca vino fue solo 1 día de este flujo amarronado en muy poca cantidad

Como he dicho antes, si dices que antes del sangrado no tuviste ninguna relación de riesgo sin protección, es debido a causas hormonales probablemente.

Tres días después tomaste la pastilla de emergencia lo que puede alterar tus próximos periodos

¡Gracias!

Hola tengo 40 años y soy regular con mi periodo. El 4 de octubre me tenia que venir mi periodo y esa noche tuve relaciones sin protección. Al día sigue no me vino el periodo. Al 3er día tome la píldora anticonceptivos de emergencia y no me vino . Sl 4 día de retraso y de mi relación sin protección me hice un test y me dio negativo. Estoy en el día 10 y no me viene
¿Qué podrá ser . Estaré embarazada o sera menopausia o sera la píldora? ¿Cuánto tiempo hay que esperar después de la píldora del día después para que me venga el sangrado?

La pastilla de emergencia es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual. Si la tomó dentro de ese plazo no creo que pueda estar embarazada.

Esta pastilla provoca desarreglos en el período. Normalmente aparece un sangrado en los 15 días posteriores a su toma y también produce retrasos.

La prueba de embarazo a los 4 días fue demasiado pronto, la prueba de sangre es fiable a partir de las dos semanas desde la relación y los test de orina a partir de la tercera semana. Se lo digo como información porque no creo que pueda estar embarazada si tomó la pastilla dentro de las 72 horas siguientes a la relación

¡Gracias! Es que la verdad estoy angustiada la verdad que nos cuidamos por los días ... y está vez estoy preocupada .por eso insisto porque estoy al día 9 de atraso y de haber tomado la píldora . Muchas gracias esperare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas