Sangrado intermenstrual que No para!
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas cuando termine mi semana de descanso, como es obvio me bajo a la semana por dejar de tomarlas y tome dycinone para cortar ese sangrado porque era abundante y no puedo sangrar tanto pues padesco de anemia leve pero por tanto sangrado baja la hemoglobina, y pues smi sangrado no me lo corto la pastilla creo yo porque aun asi sangre 6 dias, pasaron 7 días y otra vez volví a sangrar y esta vez le llame a otro ginecólogo y me dio unas pastillas que se llaman lysteda y me tome las primeras y como que se redujo el sangrado pero al otro día amanecí igual otra vez con más sangrado y así estuve los 4 días que la tome antes de ir a que me checara el ginecólogo, pues fui con el y nada más me dijo que traía como 8 quistes pequeños por que no me habían caído las pastillas anticonceptivas que estuve tomando (por eso las deje) y también me dijo que bajara de peso y nada más me receto provera de 5mg y que siguiera tomando las lysteda, pues al 7 día de la regla osea hoy sentí que medio se me había cortado y feliz y contenta fui con mi novio y tuvimos relaciones, salio una nada de sangre pero ya como a la media hora me salio un chorro ya bien de sangre roja y cólicos leves que podrá ser!? Jamas me había pasado tanto sangrado y que no se cortara con ninguna pastilla, estoy asustada