Tuve relaciones con un muchacho, intentó varias veces penetrarme pero no estaba bien erecto

Lo trataba de metérmelo, hasta que sí pudo hacerlo ¿puede tener pre eyaculación? ¿Aunque no estuviera bien erecto y lo introducirá a mi vagina?

Se vino fuera de mi ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienen? Y necesito más detalles, según lo que me dices influyen varios factores entre esos. Puede que sea eyaculador precoz, cosa no se ha determinado sin erección Buena es relativo.