Tengo duda de la inyección que uso y ocupo y quiero saber si es confiable

Tengo 3 años planificando con una inyección de 3/meses y el 19 de septiembre no me la puse el 1de octubre me vino el 2 también el 3 se me quito y el 4 me inyecte mensual con Cyclofem quiero saber si me la aplique bien y si debe seguir así ya que el 4 de noviembre me toca otra vez

1 Respuesta

Respuesta

Si, te la aplicaste bien porque se pone entre el primero y el quinto día de menstruación.

Ahora el 4 de noviembre te la tienes que volver a poner.