No acepto al novio de mi mamá

Necesito ayuda con mi situación tengo 13 años y resulta que mi madre tiene su nueva pareja al cual no quiero aceptar, no quiero que este con ella, si el le da un beso me pongo muy celosa, no quiero que venga a mi casa y si viene estoy con mala cara y lo miro mal. Cuando mi mamá me dijo que estaba en algo con un chico no dije nada yo lo conozco hace años me caia bien todo pero todo empezó cuando encontre a mi madre en una situacion sexual me enoje mucho con ella y no le hable durante días y siempre tiraba indirectas, no quiero que se venga a vivir a mi casa. Mi madre quiere tener un hijo pero yo no quiero, mi hermano se lleva bien con el pero aveces siente celos y lo entiendo siempre e sido celosa de mi madre ella dice que no quiero que sea feliz pero no es haci yo quiero lo mejor para ella (pero tal vez no quiero que la vuelvan a lastimar) La e visto con chupones y no le dije nada no me interesa que tenga relaciónes sexuales pero me molesta que lo haga en mi casa no se por que. Por favor no se que hacer ayúdenme🙏

1 respuesta

Respuesta
1

Es bastante común, que a tu edad tengas ese problema, cuando llega alguien nuevo, en lugar del padre es un hecho algo traumático para los chicos, eso se entiende, y pasa aun en chicos de más edad, pero tené en cuenta que tu mama debe se joven, tiene derecho a tener su pareja, tienes que hacer una concesión, quizás pedile que al principio no tengan relaciones tan a la vista, que tengan cuidado con no dejar marcas, se que es una conversación que se dice "de adultos" pero a tu edad, la gente conoce algo del asunto, todo lo que puedas hacer, para que tu mama no se sienta obligada a tener problemas, no tiene que elegir entre vos y el muchacho, son dos cosas diferentes, al menos, intentalo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas