Tengo duda sera Acné o alegría?
Espero me puedan ayudar... Hace 2 meses utilicé una pomada llamada "Barmicil" para rececar algunos barritos, lo use como una semana diaria y en efecto me secaba los barros, pero llegó un día que la cara se me lleno de granos, llegue a pensar que me brotaron más "barros" pero por otro lado se me hizo raro como de la noche a la mañana tenía ese sarpullido horrible...( no se si pasa esto con el acné) El caso es que empecé desesperadamente a buscar remedios caseros para los barros ya que por cuestión económica se me dificultaba ir con un dermatólogo, pero los granos no se me quitaban :( hasta que se me fueron desapareciendo un poco con la aplicación del áloe natural y eso ya en casi un mes, y bueno todo iba bien hasta ahora que por ciertos granitos que eran como dos que tres me puse la misma pomada según para secarlos, igual la llegue aplicar en casi todos los días de una semana y para el día domingo amanecí con el parentezco sarpullido de aquella vez por eso llegue a la conclusión que podría ser esa pomada la que me provocó estos granos o si será acné?
¿Qué puedo hacer? Mi cara esta hecho un asco y obviamente por inseguridad y baja autoestima me pongo maquillaje todos los días ya que trabajo y me avergüenza que me vean así :(
¿Qué debo hacer para quitar estos granos? Me hace caer en depresión desesperadamente :(