¿Debo ir al ginecólogo para que me recete pastillas anticonceptivas?

Quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas sin embargo por diversas circunstancias no me es posible asistir a una consulta, como dice la pregunta vaya, ¿necesito forzosamente una receta para comprarlas? Y en grado caso de no necesitarla, me gustaría leer a alguien que me oriente a elegir con cuales intentar (:

1 Respuesta

Respuesta

Algunas pastillas no necesitan receta, pero si nunca has tomado este tipo de medicación es necesario que vayas a un médico o ginecólogo para que te examine, te haga una analítica, y decida que pastillas son mejor para ti . Las pastillas anticonceptivas son una medicación que es necesaria llevar un control por un médico