Tengo cambios en mi personalidad raros y quiero saber el por que

De unos 6 meses para acá eh tenido ciertos cambios como olvido parcialmente algunas cosas y muchas de ellas eran importante para mi trabajo que tenía que estar recordando y en el momento que le toca a mi memoria entrar en acción siento como si mi "cable" para poder recordar exactamente eso no lo encontrara como cuando uno dice "lo tengo en la punta de la lengua", cambios de humor repentinos y drásticos, muchas veces tartamudeo cuando siento como ligeramente nerviosa o emocionada por contar lo que estoy diciendo.

Si algún doc me pudiera decir que es de lo agradecería infinitamente

4 Respuestas

Respuesta

Muchas veces el estrés, o depresión hace que cambies de humor, y olvidades las cosas, también puede ser cambios hormonales, e incluso trastorno bipolar pero no creo que sea el caso, hazte análisis y acude a el psiquiatra para comentarle con todo detalle lo que te ocurre.

Respuesta

Una sugerencia es que te hagas un chequeo medico, para ver si el organismo esta bien, si te falta algún elemento, etc. Pero eso suele pasar a mucha gente, en algunos casos, es stress, o es persona con muchísimas ideas, que por ej. cuando esta en una conversación, es como si tuviera miles de archivos para responder a lo que est diciendo, y por "ahi", se confunde, y va para otro lado, es cuando se dice "que era lo que estaba diciendo", en algunos casos, es posible controlarlo, ejercitándose, pero no se puede saber a ciencia cierta que es lo tuyo, de lejos, te paso estos datos por si te son útiles. Sds.

Respuesta

Analiza tu alimentación y mejorala, mira estos enlaces sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Perdona no soy experto pero podría tratarse de un desajuste hormonal. Si te es posible acude a un médico para que te mande un análisis. Si no fuera eso al menos habrás descartado una posibilidad. Las hormonas pueden afectar mucho a nuestro comportamiento. Te paso este enlace para que estudies si se ajusta a tu problema,http://medicinanatural.com/descubre-10-senales-de-desequilibrio-hormonal-en-mujeres/

Suerte y Saludos.