¿Si le cayo semenensu vagina esta embarazada y sin penetración?

Ayer mi enamorad y yo tuvimos relaciones anales y no se si le cayo un poco de semen en su vagina, ¿pero ya le había acabado su mes el 5 y tuvimos relaciones anales el 8 quiero saber si esta embarazada

Respuesta

No, para que embarace tiene que penetrar dentro de la vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por penetración anal no puede haber embarazo. Si hubo eyaculación directamente sobre la entrada vaginal hay alguna posibilidad