Tuve relaciones con mi pareja en sus días fértiles, no hubo eyaculación y ella ingirió post day

Como dice el titulo, paso aquello el 24 de sept y a ella le debía haber bajado el viernes 6, hoy tuvo un flujo marrón y hasta donde se pueden ser 2 cosas, un signo de variación en su ciclo menstrual o embarazo, no eyacule y ella ingirió la post day dentro de las 24 horas

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que su regla se retrase hasta 15 días sobre el día esperable de que le tenia que venir, así que esperadla con tranquilidad.