Estudio en fresco: secreción vaginal

Me realicé un estudio en fresco y estos fueron los resultados:
PH:5
Test amina(KOH): Negativo
Tinción de Gram Directa: Bacilos Gram positivos
Polimorfonucleares: +++
Examen en fresco: Células epiteliales+++
Bacterias +++
Leucocitos abundantes
Negativo para parásitos
Mi ginecólogo dice que está todo bien, pero lo que me da curiosidad es que dice leucocitos abundantes.

2 respuestas

Respuesta

Leucocitos son glóbulos blancos, esto es nuestras defensas.

Cuando hay gran numero es porque hay una infección, pero si en el resultado no les pareció alarmante el número que tenias es porque estaba dentro del rango normal. No te preocupes porque los resultados están bien.

Respuesta

Para que prevengas y elimines tus infecciones vaginales mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf