¿Es normal que los puntos de la circuncisión me dejen huecos y me salga agua sangre?

Hace 17 días me hicieron la circuncisión hoy me hice la limpieza de siempre y al darme una erección vi que de una de las costras o caracha me salia agua sangre la apreté y salia más, al paso de unas horas volví hacer la segunda limpieza y esa costra se desprendió y me dejo un hueco y al alumbrar con el celular tenia un punto el cual hale y salio pero había un pedazo blanco que hacia que me doliera, apenas vi el hueco lo llene apunta de solución no me ardió ni nada solo es un hueco, ¿pero me tiene preocupado por que salio esa agua si los otros están bien? ¿Puede qué este infectado? Cuando se van a caer los puntos ya son dos que han salido y son puntos internos y duelen.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no tengo experiencia suficiente para poder guiarte pero pienso que deberías consultar con tu médico habitual para evitar un problema mayor, ya que pienso los síntomas que nos describes no son normales.

Los puntos suelen comenzar a caerse a partir del quinto día, se caen poco a poco y sin un orden concreto. A los 17 días creo que lo normal es que ya se hubieran caido la mayor parte de los puntos, esto en principio ya nos indicaría una anomalía pero no tiene porqué ser necesariamente así.. es de esperar que el resto de puntos caigan en breve..

Un compañero experto, Chimichi, expuso lo siguiente desde otras consultas muy similares a la tuya, quizás pueda servirte de orientación. Mucho ánimo,

**AUnque el aspecto no lo veas bien, debes hacer los lavados y curas, mejor dos veces al día (al levantarte y antes de acostarte). Da igual Betadine o Cristalmina; es el mismo compuesto con distinto nombre.

Lava con abundante agua, para que arrastre bien las impurezas. Deja secar bien y aplica cristalmina. Vuelve a dejar secar bien. Si tienes ocasión de llevar el pene descubierto, mejor y si es posible, que le dé algo de sol. Usa slip y lleva el pene hacia arriba.**

Postoperatorio de Circuncisión

6 Dias después de circuncisión