Puedo quedar embarazada con él liquido y ropa interior ?

Yo y mi pareja estábamos en la cama él tenía él pene recto y Estaba desnudo yo tenia una ropa interior de algodón delgada la cuestión es que es empezó a simular una penetracion y cuando me di cuenta mi ropa interior tenia un agujero abajo no grande, ¿puede haber algún riesgo? No hubo eyaculación

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo.

Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, sin ropa de por medio.

Respuesta

Me gustaría hablar contigo en whatsap o correo ya que me pasa exactamente lo mismo

hablemos por correo

Va mi correo es [email protected]