¿Por que vibra el interior de mi auto cuando estoy estacionado?

Tengo un Ford Fiesta 95" español Diesel. Hace un tiempo noto que vibra mucho el interior del auto cuando estoy estacionado - parado. Mientras esta en marcha el temblor se va, pero al estar esperando en un semáforo el interior vibra demasiado. Note que ahora mientras espero en un semáforo vibra un poco, al presionar el freno el auto comienza a vibrar mucho mas. Que creen que puede ser? Hace poco hice limpieza inyectores por ultrasonido y ajustaron la bomba, pensé que eso lo podría mejorar pero sigue igual. Vibra mucho el torpedo y los paneles de la puerta, tambien un poco la caja de velocidades

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es debido a un lelanti bajo, y al pisar el pedal de freno trabaja el cerbo(el cual trabaja con la admisión del motor)y puede bajar más todavía el ralentí"... puedes probar subiendo un poco el ralentí de la bomba"... es el tornillo que ves sujeto al cable del pedal del acelerador".. suerte.