Puedo llegar a estar embarazada sin liquido preseminal y toma de pastillas anticonceptivos?

Bueno es así, hoy con mi novio tuvimos relaciones sin protección el llego a entrar solamente una vez pero no hubo ni siquiera liquido preseminal. Yo, estoy tomando pastillas anticonceptivos hace dos semanas y la vengo tomando correctamente. Antes las había tomado pero deje de tomarlas por un mes por el tema de que no me la habían comprado. Tengo esa gran duda, el no termino ni tuvo liquido preseminal y yo estoy tomando pastillas hace dos semanas

1 respuesta

Respuesta
1

Si empezaste a tomar tus pastillas coincidiendo con tu menstruación no hay ningún riesgo de embarazo.

Aunque hayan pasado dos semanas de la pastilla no hay ningún riesgo?

No, las pastillas anticonceptivas inhiben la ovulación

Aunque termine adentro no hay posibilidad? Te digo porque siento náuseas y mucho dolor en el bajo vientre

I las tomas correctamente no hay riesgo de embarazo aunque eyacule dentro porque tú no ovulas.

Tus síntomas pueden ser efectos secundarios de la pastilla.

Hace meses qué la vengo tomando pero hubo meses en el medio donde no las tomaba porque no me las podían comprar

Y el mesa pasado por un problema con pastillas me tome la del día después

La pastilla del día después tiene efectos hormonales como alteraciones en el periodo, nauseas, dolor abdominal... Eso unido a los efectos de la pastilla anticonceptiva explicarían tus síntomas, pero si estas tomando correctamente las pastillas en la actualidad no hay riesgo de embarazo

No hay nningún riesgo? Perdón por la inseguridad pero tengo la panza muy hinchada(mas de lo normal) pero no me duele el bajo vientre ni nada, solo cuando me apretó. Y me duele también las mamas un poco nomás, me tendría que venir este viernes de todas formas.  Las pastillas las vengó consumiendo habitualmente en la hora correspondiente 

Como le he dicho antes, si toma sus pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo

Tengo como apenas un flujo con sangre que se nota nomás cuando me limpio. Estoy en las pastillas blancas 4

Ese flujo con sangre es normal tomando las pastillas anticonceptivas. Seguramente en breve tendrás la menstruación

Me vino 3 días sigue siendo normal eso?

Cuando tomas las pastillas anticonceptivas, la regla es menos abundante y puede durar 3 días. Es totalmente normal

Más vino hasta el día de ayer o hoy a la madrugada. El tema es que sigo teniendo la panza muy pero muy hinchada aunque casi ni como

Si ha venido la menstruación es normal que tengas hinchazón abdominal. También puede ser un efecto secundario de la pastilla.

Gracias por contestar. De todas formas siento como que se cerrara y duele cuando se intenta penetrar o durante las relaciones. Y sigo tomando las pastilla. Por que es?

Puede que esté nerviosa y los músculos de la vagina se contraigan durante la penetración, por eso duela. Quizá no lubriques lo suficiente y por eso la penetración sea dolorosa. En este ultimo caso solo tendrías que utilizar lubricante.

Las relaciones sexuales dolorosas no tienen que ver con la pastilla anticonceptiva. Puedes consultar con tu ginecólogo por si hay algún problema físico

Pero por ejemplo me di cuenta que mi periodo siempre viene los sábados pero no son la misma fecha. Por ejemplo el mes pasado me vino el sábado 21 y este mes es sábado

17. Varia la fecha pero no el día? O no es normal que pase

Creo que le das demasiadas vueltas, simplemente eres irregular y a coincidido que dos meses ha venido el mismo día de la semana. Puede ser que estés estresada durante la semana y coincida que te llegue cuando estás relajada el sábado. Sea lo que sea, lo importante es que te llegue sea cual sea el día para descartar el embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas