¿Reacción alérgica a vacuna quien se tiene hacer responsable de los gastos de urgencia veterinarios ocasionados?

Después de que cerraran la clínica le hizo reacción alérgica y llamamos al teléfono de urgencia que proporciona la clínica y acudimos paranque nos atendiera y después de todo lo que le tuvieron que poner nos pidieron 80 euros,

Hablando con el chico que nos atendió pues nos dijo que atienden las urgencias derivadas de dicha clínica pero que no tienen nada que ver con ellos y que tenemos que pagarle el servicio, no estoy conforme pero le pago u punto,

¿Quién se tiene que hacer responsable de estos gastos? Y como le reclamo los gastos de la urgencia.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo siento, pero nadie tiene la culpa de una reaccion alergica. Lo logico es que lo pague el dueño.