Pensión de orfandad y trabajo. Información

He recibido una carta de la seguridad social, dónde me están reclamando la devolución de la pensión del periodo 01/01/15 al 31/12/15 y 01/01/17 al 30/09/17, por haber cobrado más del salario mínimo interprofesional.

Cómo puedo reclamar vía judicial, o lo que sea.

No entiendo porque me reclaman.

Respuesta

¡Gracias!

Pero si el trabajador no sabe que está al tanto de las leyes.

Tendría que las administraciones estar más comunicadas, no se como explicarlo.

Si empiezas a trabajar, automáticamente rebajar la reducción o suspenderla.

Porque se puede trabajar y percibirla?