Tuve relaciones durante mi periodo, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales el último día de mi regla, utilizamos condón, el cual no se rompió, además cuando sintió que ya iba a eyacular retiró su pene teniendo aún el condón puesto. Jamás tuvimos contacto genital sin protección ¿habrá posibilidad de quedar embarazada?

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo ya que usaste preservativo, y si no hay rotura o se desliza del pene durante la penetración, es 100% seguro