Llevo tomadas dos pastillas en la 1 me bajo normal sin retrasos tome la 2 y llevo una semana de retraso es embarazo o síntoma?

Me he tomado dos pastillas del día siguiente y la primera me bajo normal, no tuve retrasos, solo mareos y cansancio, cuando me tomé la segunda fue un día antes de mi periodo, me lastime el día que me bajaría y después de la toma unas horas después me salió un sangrado que duró 7 días aproximadamente, me tenía que aver bajado el 1-3 de Octubre y hasta ahora 7 no me ah bajado, no sé si sea embarazo o si es un síntoma normal de la pastilla, ¿cómo puedo saber qué es?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado dos pastillas de emergencia en fechas cercanas es normal que se altere tu periodo. Usa métodos anticonceptivos para evitar tomar un medicamento con tanta carga hormonal.

Entonces no es embarazo? Y es un síntoma normal de la pastilla?

La primera fue en mayo-junio y la segunda en septiembre

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas siguientes a la relación, es improbable un embarazo de esa relación concreta.

Probablemente cuando tomaste la postday en septiembre aun no se habían regulado tus niveles hormonales de la postday de junio. Los efectos de la postday pueden durar tres meses