Comprar el Outlet El Corte Inglés y revender

Viendo los precios que tienen el algunos de los outlets, hace poco salió en conversación ésta posibilidad.

No hablo de productos con "tara" (ya que la legislación iría en otra línea) sino de productos con alto descuento.

¿Es posible/legal comprar un producto con alto descuento (te aportan típico ticket de compra del Corte Inglés) y luego revenderlo en una web on line?

3 respuestas

Respuesta

Desde el momento que lo has comprado y pagado, el producto es tuyo.

A partir de ahí lo puedes vender, eso si, la garantía corre de tu cuenta.

Respuesta

Si usted realiza una actividad econmica, ha de estar dado de alta en Hacienda para poder emitir factura a sus compradores... y deben hacerle factura completa el proveedor, para que pueda considerarse un gasto deducible.

Además del tema de la garantía que ya le ha indicado el otro experto y posibles devoluciones, que como usted sabe, estos outlet no permiten devoluciones de determinados artículos, y puede suponer un problema para usted.

Respuesta

En la web ofertassupermercados.es venden productos del catálogo El Corte Inglés, no creo que haya problema ninguno.