Tuve relaciones 4 dias después de mi periodo. Sin protección. Puedo estar embarazada?

Y ahora después de 1 semana me baja sangre pero no me duele nada. No tiene olor.

2 Respuestas

Respuesta

Si eres regular no debe de haber posibilidad de embarazo, si no lo eres si, pero es raro que tengas sangrado una semana después, aquí lo recomendable serioa visitra a tu ginecólogo...

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. En teoría no estabas en días fértiles pero en la práctica quizá pudiste ovular.

Si tienes otro sangrado después de una semana desde la relación, y cuatro días antes tuviste tu menstruación claramente tienes un desajuste hormonal debido al embarazo o a otras causas. Si has tomado anticonceptivos hormonales recientemente, el sangrado puede ser un efecto secundario.

El sangrado de implantación es menos abundante que la menstruación, de color rosado o café, sin coágulos y que aparece 7-12 días después de la relación de riesgo.

Te aconsejo hacer una prueba de embarazo a partir de las 2 semanas de la relación e ir al médico para ver las causas de ese sangrado intermenstrual.