¿Cual es tu sueño, que deseas alcanzar en la vida ?

¿Qué sueño desearías concretar si te darían la oportunidad de hacerlo?

Respuesta

Poder contribuir a sacar de la ignorancia y la miseria a millones de personas que viven en ella cada día, dándoles un rayo de luz y esperanza entre tanta tristeza y locura.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Supongo que tu pregunta es para hacer un estudio o trabajo de psicología. Mi sueño es estudiar la carrera que hubiera querido y sentirme realizada y reconocida a través de mi trabajo. Soy una estudiante frustrada y aunque tengo una familia y soy feliz, me gustaría volver a la universidad, pero el tiempo pasa y voy postergando lo que verdaderamente quiero hacer.

Respuesta

Quisiera tener el suficiente dinero para dedicarme únicamente a viajar, escribir, hacer fotografías, y conocer nuevas culturas.

Respuesta

Quisiera poder ser libre de hacer lo que yo quiera

Respuesta

Mi sueño sería no tener miedos