El ginseng que se vende en farmacias es de calidad?

Tengo interés de comprar ginseng y he visto que lo venden en una farmacia cerca de mi barrio. La cosa es que he visto que hay varios formatos y en todos incluye el componente ginseng. Mi pregunta es ¿es auténtico ginseng coreano de calidad o simplemente lleva un poco nada más?

3 Respuestas

Respuesta

En farmacias tienes Pharmaton Complex cápsulas que además de vitaminas, minerales y oligoelementos lleva el mejor producto de ginseng que he tomado, el extracto patentado G-115. Pero hay una planta adaptógena mejor que el ginseng rojo coreano y es la Rhodiola rosea que da vigor físico y mental, elimina la fatiga, combate estrés y ansiedad y eleva el ánimo. Un buen producto de Rhodiola que yo tomo es Super Rhodiola de Solaray con 15mg de rosavinas y 5mg de salidrósidos por cápsula. En la antigua URSS la tomaban atletas, militares y cosmonautas

Respuesta

No es sencillo comprar ginseng en estado puro. Por supuesto las cápsulas de la farmacia tienen otros componentes. En herbolarios puedes encontrarlo en extracto e incluso la raíz.

Respuesta

Italina,

Es lo que te dice María, en herbolarios mejor, aunque raíz de 6 años Coreana es muy difícil de encontrar. Me refiero que sea de calidad. El Ginseng savaje se encuentra en las montañas y es poco tratado y muy caro.

Echa un vistazo a esta información sobre el ginseng coreano que quizás te solucionará alguna duda más.