Cambio de instituto en bachillerato

Mi situación es la siguiente: estoy en primer trimestre de bachillerato cursando el científico-tecnológico en un centro desde que iba a 1 de la ESO. El caso es que ya no me siento cómoda y me quiero cambiar a otro centro, y pensaba hacerlo para ya comenzar el segundo trimestre allí.

Mis dudas son si me podré cambiar de centro o me tengo tengo que esperar a que termine todo el año, y en el caso de sí poder cambiarme, las notas del primer trimestre en el centro actual son las notas que me harán media para entrar a la universidad o al cambiarme de centro esas notas quedarán vacías y no me contarán?

1 respuesta

Respuesta

Las notas que saques en el primer trimestre harán media con las del segundo y tercero, estés en un centro o en otro.

La opción de cambiar de instituto depende del centro al que quieres ir, si hay plazas... Por un cambio de domicilio no suele haber problema pero no sé si sería fácil solo porque estés insatisfecha.