Cargas de una Retroexcavadora sin matricular

He visto que se pueden consultar las cargas de cualquier vehículo matriculado a través de la web de la DGT, pero en el caso de una máquina de obras públicas que no está matriculada (caso de las que solo trabajan en obra y no circulan por vías públicas), ¿hay forma de obtener esta información a través del número de bastidor?

5 Respuestas

Respuesta

No me queda totalmente claro que interpretas por "cargas" (problemas de diferencia de lenguaje, quizas!), pero de todos modos, conociendo el numero de bastidos, chassis o serie de la maquina y el nombre de su fabricante, te puedes poner en contacto con ellos para que te brinden los datos... si es que via la marca y modelo, no se pueden bajar de algun catalogo de internet

Respuesta

Boris, la pregunta se refiere a las cargas monetarias también conocidas por impuestos de circulación y otras tasas para vehículos a motor.

Respuesta

En relación a tu respuesta, las cargas de cuelquier vehículo unicamente podrás saber de ellas si sacas un informe de la DGT de la matrícula o bien del número de serie, pero lo que esta claro que si nunca se matriculo, cargas legalemte es casi imposible que tenga, ya tendría que venir un mandato expreso de una orden judicial con sentencia firme o preventiva precintando el vehículo, pero como bien te comente si no esta matriculada, pagala, realiza un contrato, te la llevas y se acabo la historia, también te puedo comentar que si quieres estar muy bien asesorado hay una empresa que te ayudarán a dar el paso con toda seguridad tienen un portal que se llama www.transferimosloimposible.com y son expertos en el tema de la gestión documental de vehículos con incidencias, homologaciones de vehículos, matricular historica con problemas excetera...

Respuesta

En relación con tu pregunta, como lo decían en un comentario anterior es necesario tener la matrícula o el número de serie. Sobre las cargas monetarias que conlleva hacer un trámite como la solicitud de cambio de titularidad del vehículo o el registro de uno nuevo te puedes poner en contacto con ellos directamente o buscar la ayuda de un profesional que te asesore.

Respuesta

Las cargas de realizar la transferencia del vehículo serán personalizadas. Se necesitan conocer todos los datos del vehículo. Consultar con un experto como https://g.page/transferenciasimposibles?gmn, es lo más recomendable en estos caso.