¿Puedo estar embarazada si me vino un flujo rojo y luego marrón?

Yo suelo ser regular y por ende me tendría que haber venido el día 22 de septiembre pero me vino el día 19 de septiembre. Luego el día 28 de septiembre tuve relaciones sin cuidarme, sin que me terminen dentro, y luego tome la pastilla del día después.

Lo que me preocupa es que el día 3 de octubre me vino de color rojo y en menor cantidad y me duro dos días hasta el 5 de octubre que me bajo marrón. Me hice un test el 5 de octubre y me dio negativo.

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, ese sangrado que tuviste es normal tenerlo tras la toma de la postday, en principio significa que ha funcionado así que descartamos embarazo.

Hola y cuanto tiempo es lo normal que me dure?

Entre 2-5 días

¿Hola quisiera saber si ahora me tiene que venir 28 días luego del 19 de septiembre o 28 días luego del 28 de septiembre?

No puedes contar ahora 28 días sobre ningún día porque es posible que se te descompensen los días al haber tomado la pastilla. Normalmente se retrasa hasta por 15 días sobre el día que la esperabas.