¿Cómo superar que te guste tu mejor amigo hombre?

Vean yo lo conozco a el desde hace años yo quisiera saber lo que se siente porque vena yo siempre he querido con el cuando estoy cerca de el me siento con unas ganas de decirle que vayamos a comernos eso pero es que el me gusta mucho quisiera que fuéramos más que amigos me gustaría decirle eso hasta a veces me dan ganas de esperarlo cuando este solo para decirle que hagamos algo bn rico ¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es que nadie puede ponerse en tu lugar, y pensar como vos, es algo subjetivo lo que te pasa, eso no es amor, por que tendrías que ser de ambas partes, lo has idealizado quizás, y te enfocas en algo lejano, es tu decisión hacer lo que quieras, pero es algo que quizás, no pase nunca lo que vos quieres, tendrías que dejar de lado ese asunto, si te resulta muy difícil, trata de no verlo tanto, no se puede dar todo lo que se pueda por este medio, no es un consultorio, solo decirte que quizás, al estar enfocado en el, y no buscar otros amigos, te estas encerrando, y perdés oportunidad de encontrar alguien que pudiera pensar como vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas