Tengo miedo tome pastillas de emergencia en fechas muy cercas, hará efecto? Y Estaba ovulando?

Tuve relaciones y el chico me llego adentro eso fue un sábado a las 5am, luego ese día busque las pastillas y no las encontré me las tome el domingo a las 6pm y la otra a las 6am ese día estaba ovulando tengo demasiado miedo ayuda. ¿La pastilla hará su efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes 72 horas para tomarlas, tranquila. Las tomaste bien.

Sólo recuerda que tienes un 95% de efectividad. Mucha suerte