Tuve relaciones sexuales en mi día fértil y se vino afuera me tomé la pastilla de emergencia puedo estar embarazada

Tuvimos relaciones sexuales

En su día fértil el 14 y lo hicimos sin protección nnunca me vine adentro de ella me vine afuera y alos 10 minutos lo volvimos hacer fue al baño y se la mame

Se puede decir que quedó limpio y me la volvió a meter puedo quedar embarazada

Me tomé esa noche la pastilla acabando pero días antes dos

Lo hicimos igual pero nunca se vino

Aun me tomé la pastilla dentro las 72 horas

Puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

En primero a si no se allá venido adentro hay riesgo de embarazo pero si tomo la postday antes de la 72 horas no hay ningún riesgo de embarazo

No me bajo hoy ?

A que se debe

Es un efecto secundario de la pastilla atrasa tu periodo por una semana o eso es normal

Respuesta

No entiendo nada .

Dices que se la metiste en sus días fértiles pero que no eyaculaste dentro de ella, luego dices que se la mamaste y que te la volvió a meter, y preguntas que si te puedes quedar embarazada.

¿En qué quedamos? ¿Eres hombre o mujer?

Mujer

Es que con estos nervios no pude esxplicarme cómo escribir bien

Sorry

No se, tú sabrás, pero yo por muy nerviosa que este, se perfectamente que soy una chica

La píldora del día después no es 100% efectiva y no siempre evita el embarazo, te lo pone claramente en el prospecto, ¿te lo has leído?

Es mas efectiva si se toma dentro de las primeras 12 horas .

Lo único que puedes hacer es esperar tres semanas contando desde la relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Eso de que si te la tomas dentro de las primeras 72 horas es imposible un embarazo es mentira, muchas mujeres se han quedado embarazadas a pesar de que se la han tomado.

Hoy me toca bueno ayer 5 y me dio solo dolores

¿Ningún sangrado ni nada?

¿Leí qué se puede atrasar?

La pastilla es una bomba hormonal y puede crear desajustes en tus ciclos, puedes tener retrasos.

La relación fue el 14 de septiembre, ¿verdad? Si en un par de días no te baja tu menstruación hazte un test de embarazo.

Otra cosa que tienes que tener clara es que siempre que tengas relaciones sexuales te puedes quedar embarazada, no hace falta que eyaculen dentro de ti, el liquido preseminal también te puede dejar embarazada, da igual si se la chupas. Da igual si se la limpia, nunca podréis limpiar su uretra por dentro.

Y tampoco sabes cuando ovulas, las aplicaciones no valen para nada, solo sabrás cuando ovulas si te haces tests de ovulación, una ecografía, o si durante meses controlas tu temperatura basal y controlas tu flujo( (y aun así te puedes equivocar)

Y además puedes ovular dos veces en el mismo ciclo

Con lo cual siempre que te la metan sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si solo es la punta, da igual si no eyaculan y da igual en el día del ciclo que lo hagas.

Tal vez esta vez no te hayas quedado, pero si sigues así terminaras quedándote.

No entiendo porque alguien que no busca embarazo mantiene relaciones sin protección continuamente, te expones a un embarazo no deseado y a una enfermedad de transmisión sexual.

Y la píldora del día después es para emergencias, no para hacerlo sin protección y luego tomarla, se puede tomar una o dos veces al año, con una distancia de seis meses de una pastilla a otra, es una bomba hormonal y no se puede tomar como si fueran caramelos.