¿Puedo quedar embarazada si mi novio me arrima el pene?

Puedo quedar embaraza si después de haber tenido relaciones con mi novio, te explico, con mi novio tuvimos relaciones pero usamos condon, después de tener sexo, el se quitó el condon y verificamos a ver si no se había roto, el se limpió el pene con papel higiénico, pero después de dos horas, nos volvimos a excitar y el me arrimo el pene en la vagina pero yo estaba en ropa interior, puedo quedar embarazada si el me la arrima cuando no se lavó el pene, yo estaba excitada, pero no lo volvimos hacer solo eso pasó y fue rápido

1 Respuesta

Respuesta

No, los espermas mueren al contacto con el aire, y ya había pasado mucho tiempo :*