Drivers grafica en Windows XP en Windows 7?

Tengo un ordenador viejo con Windows 7 (procedía de Windows XP) y hoy le compré una tarjeta gráfica de segunda mano, una HIS radeon 7200 de ATI (actualmente tenia una gráfica integrada en la placa base). El caso es que el PC la "detecta" entre comillas, reconoce un nuevo componente pero no puedo instalar ningún controlador usando Windows 7, no hay drivers de esta tarjeta para Windows 7, solo para XP. Usé la opción de compatibilidad y nada... No la reconoce. Cuando ejecuto DXDIAG sale la tarjeta (nombre) pero no los MB que tiene ni nada.. ¿qué puedo hacer? ¿Vuelvo a XP? ¿O tengo alguna alternativa?

1 respuesta

Respuesta

Yo te hago una pregunta. ¿Por qué cambiaste de tarjeta gráfica? Lo que me parece raro es comprarse una tarjeta gráfica tan vieja que dudo que mejore mucho de la que viene en la placa base integrada.

Hola! Este ordenador quiero usarlo sólo para bajar películas y luego reproducirla en la TV.

Según parece la integrada tiene 64mb y esta que compré por 5€ 128mb por eso la pillé.

El problema viene que "instalé" esta tarjeta teniendo ya windows 7 y no termina de reconocerla bien, ya que los últimos drivers de esta tarjeta son para windows xp.

Saludos

Solo era por saberlo. Es que drivers oficiales no existen. Y es difícil que los coja bien.