Photoshop básico, ¿Al hacer un fotomontaje como puedo reducir el tamaño del elemento que corte y pegue?

Soy principiante en photoshop, tengo instalado el cs6, al querer hacer un fotomontaje de un rostro sobre otro, obviamente ya tengo las 2 imágenes una de ellas como fondo. Corto el área de la cara y al pegarla queda desproporcionada, como hago para reducirla, he visto tutoriales y dicen que con el comando alt y shift se puede reducir, pero lo intento y no se reduce, o en que apartado puedo hacerlo sin comando.

Respuesta

Selecciona la capa que quieres modificar y

Edición > Transformar > Escala

Pincha en una esquina y manteniendo pulsado el shift no se desproporciona.