Como hacer para no perder calidad al pegar la foto en otra capa?

Tengo un problemilla.. Os cuento, estoy haciendo un catalogo de unos artículos en photoshop y bueno, cuando abro una foto normal, la suelo pasar a otra capa en blanco, que suele ser de la medida de un DIN A4 y entonces, cuando quiero reducir la foto en la capa del DIN A4 la foto del articulo pierde muchísima calidad, y al imprimir no se distingue nada,

¿Cómo lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Convierte tu imagen en Objeto inteligente, y aumenta los dpi de tu archivo base, yo generalmente trabajo con 300 dpi, si es para impresiones de alta calidad trabajo con 600 dpi.. todo esto también depende de la calidad de tu fotografía...

Y como se convierte en objeto inteligente esa imagen?

Garzi .- pensé que lo había mencionado, disculpas, pues resulta que si estas trabajando con Pues CS5, CS6 o CC (no recuerdo que otras versiones) cuando tienes un documento abierto y arrastas y sueltas una foto dentro del arrea de trabajo, esta se convierte automáticamente en objeto inteligente.

Te recomiendo estos videos...

Introducción a los objetos inteligentes

Edición destructiva vs no destructiva

Y una serie de videos que te pueden ayudar...

¡Gracias!

Yo tengo el Phoshop 6.0.. se hace todo igual que en el otro de los videos?

Claro que si, las ultimas versiones de Adobe Pues, trabajan de la misma manera, hablando claro del tema de los Objetos inteligentes...